martes, 7 de octubre de 2008

Carta Mensual / Octubre 2008 / Revolucion De Gracia

Particularmente en los últimos meses personas me han escrito o me han hablado por teléfono, para expresar que no están de acuerdo con algunas cosas que he mencionado acerca de las diferentes iglesias o ministerios que se han levantando en estos últimos años.

Sin embargo, quiero hacer saber a todos aquellos que me conocen y a todos aquellos que no me han conocido, que no es mi propósito dañar las congregaciones en diferentes parte de América Latina con el mensaje de Caminando Bajo Su Gracia.

Como decía Pedro; no puedo dejar de hablar las cosas que he visto y oído. En otras palabras, no puedo detener la verdad Bíblica que Dios ha establecido en Su corazón.

Durante 3 años estuve un poco en Stand By (detenido ), tratando de respetar y de hacer saber a los ministerios que no era mi propósito caminar fuera de su orden. ¡Miserable de mi!—había caído en los patronos del legalismo que me incitaban a respetar más a una tradición humana establecida en algún lugar de habla hispana que la verdad Bíblica que Dios me había entregado a través de Su palabra.

Doy gracias a Dios por la libertad que me dio hace aproximadamente hace 5 años. Por favor no me malinterprete ¡No estoy condenando ningún ministerio, ni creyendo que soy mejor que todos ellos¡ por el contrario, es mi deseo que Cristo exprese Su vida por medio de mi para ser canal de bendición a todas las personas de habla hispana.

La revolución de Gracia como nunca antes está tomando su camino y no existirá nada que la pueda frenar. Es el tiempo de que esta revolución de gracia como lo dije hace un par de años, de inicio con nosotros que hemos abrazado ese verdad que en realidad trae una libertad.

En mi último libro, “Un Nuevo Amanecer” hago mención de como se están levantando los Hollywood Cristianos-(a lo que comúnmente llaman iglesias)”--Los artistas modernos, comúnmente infiltrados en los 5 ministerios quieren recibir la estatuilla de la mejor película protagonizada por sus propias ideologías que están centradas en que ellos sean vistos en lugar de que los congregantes aprendan a ver a Jesús.

¡Amados, hemos vendido el reino de Dios y estamos comercializando Su palabra!...
Nos hemos convertido en los protagonistas de las historia Cristiana y hemos hecho a un lado a Aquel que nos ha dado la Vida. ¡Cuidado con eso! Ya que es el fundamento para vivir en las cadenas de la idolatría.

Miles de creyentes están domesticando a Jesús, esto es; están enseñando un evangelio donde Jesús tiene que hacer todo lo que ellos le pidan, a la hora que lo pidan y cuando lo pidan. Sin embargo, se han olvidado de que Él tiene el control de todo y decide lo que quiere hacer, y a la hora que lo quiere hacer y cuando lo quiera hacer.

Si por predicar en contra de las actitudes legalistas,(No de los seres humanos) me convierten en culpable, o creen que soy un hereje, o me consideran un poco loco, incluso anti-Bíblico, o que no amo a las congregaciones; (Antes que todo les recuerdo que es ahí donde predico, y que siempre apoyare la iglesia de Jesucristo. Por lo tanto, ¡¿no cree usted que seria una locura pensar que estoy en contra de mis hermanos?!

Sin embargo, tampoco puedo evitar hablar de la triste realidad en que las iglesias están viviendo. Porque sabemos bien que miles de ellas no están expresando el cristianismo autentico, y están caminando fuera del orden bíblico.

Enfatizo...
“si por hablar esta gran verdad soy considerado culpable”
Amados hermanos que me aman y aquellos que no me aman escuchen esta declaración:

¡Quiero ser culpable toda la vida!

No hay que confundirnos al respecto, la iglesia está cansada, golpeada, condenada, enjuiciada, vive con amenazas, miedos infundidos por aquellos que en lugar de consolarlos como lo dice (2 Corintios capítulo 1 del versículo 1-9), han dedicado la mayor parte de sus ministerios a condenarlos.

Me pregunto, ¿Por qué seguir controlando y manipulando al cuerpo de Cristo para que sus fieles seguidores ( Y no de Cristo), hagan lo que los 5 ministerios les pidan en lugar de obedecer a la palabra de Dios y enfocarse en Jesucristo?

Despertemos y caminemos en la verdad Bíblica, “¡Cuesta a quien le cueste y le duela a quien le duela!” La revolución de gracia está sacudiendo los cimientos doctrinales que han abrazado de los fariseos, y falta un poco, -¡Si! un poco, para que salga a la luz los capataces rigurosos que únicamente quieren el protagonismo.

Amados, seguiremos firmes en el poder de Cristo con esta verdad, y recibiremos comentarios de todos aquellos que anhelan la libertad de Jesucristo, pero también de todos aquellos que puedan estar en desacuerdo con nosotros, porque aunque no lo crean;

¡También a ustedes los Amamos!

Director Ejecutivo Para América Latina
Gerardo Vázquez



No hay comentarios: